La custodia del presidente Alberto Fernández volcó camino a San Luis: un muerto y heridos

0
186

El vehículo que perdió el control es una camioneta en la que se desplazaban cuatro suboficiales. Murió la sargento primero Larese.

Mientras se prepara la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia de San Luis para encabezar un acto de entrega de viviendas en la localidad de Villa Mercedes, se produjo un lamentable accidente que tuvo como protagonistas a los integrantes de su custodia.

Murió la sargento primero Larese.

El siniestro se produjo cuando uno de los dos vehículos que hacen las veces de “escalón adelantado” para la protección del mandatario, volcó dando varios tumbos.

El accidente tuvo lugar cerca de Vicuña Mackenna, en Córdoba, a unos 110 kilómetros de Villa Mercedes. En horas de la noche del martes, varios integrantes del cuerpo de seguridad de Alberto Fernández permanecían internados y en observación en un centro asistencial en San Luis.

El vehículo que perdió el control es una camioneta en la que se desplazaban cuatro suboficiales. Se trata de un principal, una sargento primero, un sargento y un cabo primero. La mujer sufrió una fractura de clavícula y se encontraba internada en el hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua. Los otros pasajeros más siguen en observación.

Entre tanto, no tuvo inconvenientes un auto en el que viajaba la jefa de la comisión, una mayor del Ejército. El personal se movía en vehículos alquilados oportunamente por la presidencia para estas actividades y son de la Agrupación Seguridad Inteligencia de la Casa Militar, dependiente del Coronel Mayor Alejandro Guglielmi.

No había en la comitiva ninguna autoridad política, ya que el presidente llegará a San Luis recién este jueves para el evento citado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí