Horror en Córdoba: mató a su hijo de 10 años, le disparó a su hermanita de 6 e intentó quitarse la vida

0
129

La oficial de la Policía cordobesa de 34 años mató a su hijo de 10 e hirió gravemente a su hija de 6.

El espeluznante hecho ocurrió durante la mañana del domingo en la ciudad capital de Córdoba: una oficial de la Policía cordobesa de 34 años mató de un disparo a su hijo de 10, hirió gravemente a su hija de 6 y luego intentó suicidarse en una casa de la calle La Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes.

Según trascendió, la ex pareja de la agente dio aviso al 911 afirmando de que ella se había encerrado en una habitación junto a los nenes, con intenciones de quitarse la vida. Rápidamente, un patrullero fue hasta el domicilio y los negociadores intentaron convencerla de que cambie su postura. En medio de las negociaciones, la mujer atacó ferozmente a sus hijos y luego se lastimó a sí misma.

Una vez que los efectivos de la policía lograron ingresar al lugar se toparon con el peor de los escenarios posibles: el pequeño de tan solo 10 años recibió un disparo en su cabeza y perdió la vida en el acto, mientras que su hermanita fue herida de un balazo en el abdomen, por lo que tuvo que trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

La madre de los chicos, por su parte, presentaba una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias, donde aún permanece en terapia intensiva. De acuerdo con los medios locales, su estado es crítico. Según El Doce TV, la mujer policía había participado este sábado del operativo de seguridad en el centro de Córdoba por los festejos tras el triunfo de la Selección argentina frente a Australia en el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo a ese medio, desde la Jefatura de Policía indicaron que la agente no presentaba antecedentes psiquiátricos. En este sentido, señalaron que había sido evaluada en octubre por profesionales en psicología. Además, informaron que durante los 4 años de antigüedad en la fuerza nunca se le retuvo el armamento. Tampoco hay registros de denuncias previas contra su expareja ni contra la actual.

La Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5 a cargo de María Celeste Orta investiga el hecho. La semana pasada, un caso similar causó gran consternación en Córdoba: Norma Beatriz Quiñones, de 63 años, fue asesinada de un balazo por Raúl Pérez, su ex pareja. Luego de cometer el crimen, el hombre se suicidó de la misma manera en una casa ubicada en la localidad cordobesa de Diego de Rojas, informaron fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí