“No puedo ser hipócrita”: las razones del gobernador de Mendoza para no recibir este miércoles a Alberto Fernández

0
135
Rodolfo Suárez: "Es una torpeza del Presidente venir ahora Mendoza, es provocativo; debería esperar un tiempo"

“No puedo ponerme al lado del Presidente y reírme si hace 17 días nos pegó un palazo”, le dijo Rodolfo Suárez a Infobae en alusión a un laudo contra la provincia por la represa Portezuelo del Viento. “Acá la gente tiene mucha bronca”, afirmó.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, de la UCR, está enojado: Alberto Fernández visitará este miércoles la provincia dos semanas después de haber dictado un laudo arbitral que la perjudica para construir la obra hidroeléctrica Portezuelo del Viento y por eso el mandatario provincial decidió no recibirlo. “No puedo ser hipócrita, ponerme al lado del Presidente y reírme si hace 17 días nos pegó un palazo -dijo a Infobae-. El problema es la torpeza de él, que no debería venir a Mendoza y debería esperar un tiempo para visitarnos. Hasta es provocativo. Acá la gente tiene mucha bronca”.

El jefe del Estado llegará a una provincia gobernada por el radicalismo desde 2015 para recorrer una planta de tratamiento de efluentes en Lavalle y una cárcel en Luján de Cuyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí