Ladrones lo sorprendieron de madrugada en su casa y lo asesinaron delante de su esposa en Berazategui

0
32
La víctima fue asesinada delante de su esposa

La víctima había vendido una propiedad semanas atrás y sospechan que los delincuentes tenían este dato. Ingresaron a la vivienda y tras forcejear le efectuaron tres disparos.

Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos delante de su esposa en un asalto en el interior de su casa de la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 04:30 de este domingo en un domicilio ubicado en avenida Valentín Vergara al 3900. Allí, Roberto Carlos Martínez fue sorprendido por un grupo de entre tres y cuatro delincuentes que ingresaron a la vivienda.

Según informaron fuentes de la investigación a Télam, la familia había vendido una propiedad semanas atrás y sospechan que los ladrones podrían haber tenido este dato.

El dramático episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.

De esta manera, los asaltantes ingresaron armados a la vivienda y amenazaron al matrimonio exigiéndole dinero. Ante esta situación, Martínez mantuvo un forcejeo para evitar el robo, pero los delincuentes efectuaron tres disparos. La víctima cayó herida, mientras que los ladrones escaparon del lugar sin llevarse nada.

La mujer llamó rápidamente al 911, pero, según informó la Policía, el hombre murió a los pocos minutos.

Personal de la comisaría segunda de Ranelagh con jurisdicción en la zona llegó al lugar e intentó dar con los asaltantes sin éxito. Para los investigadores, el robo estaría ligado al dato de la venta de la propiedad de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí