Una mujer llevó a su beba ya muerta al hospital, dijo que se cayó de la cama, pero creen que la mató a golpes

0
31
La beba fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, pero llegó muerta.

Los peritos de la Policía Científica detectaron que tenía signos de maltrato previos al día del hecho y también una pierna fracturada. La víctima tenía dos años.

Una mujer llegó con su hija de dos años muerta al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas y dijo que se había caído de la cama, pero la Justicia investiga si la beba fue asesinada a golpes.

Los hematomas que tenía la nena en la cara y en la zona del abdomen no pasaron inadvertidos para los médicos del hospital ubicado sobre la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40), en la localidad de Parque San Martín, por lo que dieron intervención a la policía y se abrió una investigación para establecer cuál fue la causa de la muerte.

De acuerdo al relato de la madre, una joven de 22 años, todo ocurrió alrededor de las 22 del martes pasado en su casa de la calle José Ingenieros al 1200, mientras ella preparaba la cena para su familia. En un descuido, apuntó, la víctima se cayó accidentalmente de la cama en donde estaba descansando y al día siguiente amaneció con un cuadro de vómitos y convulsiones.

Después de que los profesionales alertaran a las autoridades sobre las marcas que tenía en el cuerpo la criatura, el mismo fue revisado por los peritos que constataron la existencia de las lesiones y agregaron, además, que la víctima tenía una pierna fracturada y signos de haber sufrido malos tratos previos al momento de su muerte.

De esta manera, la causa, que en un principio se abrió preventivamente como “Averiguación de causales de muerte”, fue re caratulada tras el informe de los expertos como “Homicidio agravado” y quedó a cargo de la fiscal Adriana Elizabeth Suárez Corripio, de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de esa jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí