“Lo hecho, hecho está”: acuchilló a su mujer, tiró el cuerpo en la vereda y se entregó

0
152

El episodio ocurrió el pasado domingo en  la localidad tucumana de Estación Aráoz, departamento de Leales.

Pasaron sólo 23 días desde que empezó el 2023 y los femicidios en Argentina no cesan. Un hombre de 68 años identificado como Raúl Eduardo Albarracín mató a puñaladas a su esposa en la casa que compartían en Estación Aráoz, Tucumán. La Policía llegó al lugar gracias a una denuncia anónima. El agresor no se resistió, confesó el crimen y se entregó.

El episodio ocurrió el pasado domingo alrededor de las 19:30 cuando un vecino de la zona que pasaba por el lugar encontró a una mujer identificada como Rosa Alejandra Celiz, tirada en la vereda, sin vida y con heridas de arma blanca en el rostro, cráneo y la zona pectoral. En ese momento se comunicó con el 911 y si bien la situación era irreversible, llegó un equipo completo para intentar atenderla.

La investigación comenzó ni bien se hicieron presentes los efectivos policiales, quienes abrieron una causa por el cuerpo de la mujer fallecida que se encontraba en la vía pública. Cuando estaban tratando de identificarla, el agresor abrió la puerta del hogar y se entregó. “Soy el marido y yo la maté. Lo hecho, hecho está”, expresó el femicida.

Según el expediente, el hombre fue detenido sin presentar resistencia y en plena conciencia del crimen que había cometido. Al allanar la vivienda se encontró un cuchillo con manchas rojizas, el cual sería el arma homicida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí