Detienen a una pareja acusada de asaltar a dos taxistas

0
85

El conductor de un taxi fue abordado por dos pasajeros que, al llegar a destino, le robaron amenazándolo con un arma blanca. Al día siguiente otro taxista fue amenazado con un arma de fuego y se llevaron su auto. Fueron detenidos cuando huían y se los acusa de resistirse al ser detenidos.

La fiscal penal, María Guzmán, imputó en forma provisional a un hombre de 35 años y a una mujer de 24 años como coautores de los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca y de fuego y resistencia a la autoridad en concurso real.

El primero de los hechos ocurrió el pasado 18 de enero, cuando un taxista subió a su vehículo a una pareja en inmediaciones de barrio Los Olivos en la ciudad de Salta y bajo amenazas con un arma blanca, le robaron la recaudación, un celular, su mochila y otros bienes para luego huir.

Al día siguiente, en la misma zona, otro taxista fue abordado por una pareja que le solicitó un viaje hacia la localidad de San Luis y bajo amenaza de arma de fuego, lo hicieron bajar del vehículo y huyeron con la recaudación y otros bienes.

Alertado personal policial, lograron alcanzarlos cuando chocaron el vehículo y tras ofrecer férrea resistencia, fueron detenidos.

Tras su imputación, la fiscal Guzmán solicitó al Juzgado de Garantías en feria, que los acusados sigan detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí