Los Nocheros tuvieron que suspender sus shows por un grave problema de salud de la esposa de Mario Teruel

0
179

El pronóstico de La Moro es reservado, pero trascendió que se encuentra en coma farmacológico.

Los Nocheros anunciaron la cancelación de los recitales que tenían programados para el mes de enero debido a un problema de salud de La Moro, la esposa de Mario Teruel.

La mujer se encuentra internada en coma farmacológico, con cuidados intensivos y pronóstico reservado. Fieles a sus fanáticos, fue el propio grupo quien hizo el comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Según informaron en su cuenta de Instagram, Moro sufrió graves complicaciones de salud el pasado domingo “debido a dos aneurismas cerebrales” por los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente este lunes por la madrugada. “Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones para que se recupere de la mejor manera”, escribieron Los Nocheros.

“Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y, de común acuerdo con todos los festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero”, sumó la banda salteña.

Con un mensaje esperanzador, cerraron: “Esperamos que podamos volver pronto a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí