Galaxy S23: precios y características de los nuevos celulares de Samsung que ya pueden conseguirse en la Argentina

0
191

La empresa surcoreana lanzó oficialmente los modelos de este año de su gama más alta de smartphones, que presentan un diseño moderno y mejoras en cuanto a la batería, las cámaras y otros aspectos técnicos.

Luego de un largo año de espera, Samsung presentó oficialmente, durante un evento en vivo que se realizó en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, los nuevos modelos de celulares de la serie Galaxy S, la gama más alta de la marca, que ya están disponibles en la Argentina y cuentan con una serie de mejoras respecto de sus antecesores, principalmente en lo que respecta a las cámaras, la resistencia a las caídas, la memoria y la potencia para reproducir videojuegos.

Al igual que venía sucediendo en las anteriores ediciones, en esta oportunidad la firma surcoreana vuelve a ofrecer tres opciones de teléfonos, cada uno de ellos con distintos precios y características: el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra, siendo este último el smartphone más moderno y completo de la compañía hasta el momento.

Una de las novedades a nivel global es que toda la línea de esta nueva generación cuenta con procesador Snapdragon 8 Gen 2, por lo que la empresa se despidió así de los Exynos, que fabricaban ellos mismos, y se volcó por completo a la utilización de los chips que produce Qualcomm, los cuales ya se usaban para algunos de los aparatos que llegaban a América Latina, pero no en aquellos que estaban destinados a otras regiones del mundo.

Se trata de un potente procesador que en la versión Ultra tiene una memoria RAM de 8 o de 12 GB, en tanto que en las otras dos solo está la opción de 8 GB. En todos los casos, fue optimizado especialmente por Samsung en sus fábricas para maximizar su rendimiento en los celulares.

En cuanto al almacenamiento interno, el modelo base arranca con 128 GB y llega hasta los 512, mientras que los otros dos comienzan directamente con 256 GB, aunque el Ultra se puede conseguir, por primera vez, con una capacidad de 1 tera, lo cual posiciona a la compañía como una de las pocas que ofrecen esta cantidad de memoria incorporada, es decir, sin tener que expandirla de forma externa, y la hace competitiva frente a su principal adversario comercial, Apple, que ya viene ofreciendo esto.

Otra de las grandes apuestas de la empresa es la cámara de los teléfonos, sobre todo en el Galaxy S23 Ultra, que cuenta con una gran angular de 200 MP, con apertura de 1.7 y visión de campo de 85˚, lo que representa un salto significativo en comparación con la del S22 Ultra, que era de 108 MP. Con esta lente también se puede hacer zoom de hasta 100 veces y logra, por primera vez, grabar videos en 8K en hasta 30 cuadros por segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí