Dos detenidos en Orán por robar computadoras en en un local comercial de Pellegrini al 400

0
110

Dos hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado martes en la ciudad de Orán, cuando personas desconocidas ingresaron de forma violenta a un local de productos informáticos y sustrajeron mercadería y computadoras de clientes.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a dos hombres de 33 y 42 años como coautores del delito de robo calificado en perjuicio de un comerciante de esa ciudad.

El hecho denunciado ocurrió el pasado martes por la madrugada, cuando un vecino de esa ciudad descubrió que, tras violentar los accesos, personas desconocidas ingresaron a su local comercial de calle Pellegrini al 400 y sustrajeron productos informáticos y computadoras de clientes que se encontraban en el lugar.

Del trabajo desplegado por los investigadores, se pudo individualizar a los sospechosos con la ayuda de las cámaras de seguridad relevadas.

En un allanamiento realizado en el domicilio de los sospechosos, se recuperaron los bienes sustraídos y otros elementos de interés para la causa.

Fueron asistidos por defensa pública, no prestaron declaración y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantengan detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí