Corte total en el puente El Zanjón en San Pedro por un choque en la ruta 34

0
146

El hecho se produjo alrededor de las 5.30 de este martes. Personal de Seguridad Vial y de la policía trabajan en el lugar.

Un nuevo siniestro vial se produjo sobre Ruta 34 a la altura de puente El Zanjón en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Un camión cisterna y un auto particular protagonizaron el hecho. Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, el rodado de mayor porte ingresó al puente y chocó contra uno de los laterales para evitar impactar con un auto que también intentó atravesar el puente al mismo momento.

En el hecho solo se registraron daños materiales y descartaron que haya víctimas fatales. El camión que transporta nafta partió desde la Localidad de Tartagal hacia la provincia de Tucumán y era conducido por un hombre de 35 años oriundo de la provincia de Salta. Tras llegar al lugar del hecho, personal de Seguridad vial le realizó el test de alcoholemia al chofer dando como resultado negativo.

Por el momento la calzada se encuentra obstruida por lo que los vehículos protagonistas continúan en el lugar. Desde la Secretaría de Seguridad Vial solicitan a los señores conductores transitar con precaución por dichos sectores, recomendando circular con velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal del cuerpo de Seguridad Vial quienes regularizan del tránsito en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí