Nanni-Liendo por la gobernación y Gauffín a la Intendencia en JXC

0
121
Miguel Nanni e Inés Liendo

El PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) oficializaron el frente Juntos por el Cambio que buscará llevar a la gobernación a Miguel Nanni e Inés Liendo, y a la intendencia a José Gauffin, en la contienda electoral que se realizará en mayo próximo. Además, convocaron a la militancia justicialista a acompañarlos

Por otro lado, tanto Miguel Nanni como Martín Pugliese, interventor del PRO, descartaron sumar a la actual intendenta de la ciudad, Bettina Romero, a sus filas porque ella “está atada” al proyecto provincial de Gustavo Sáenz.

La presentación del espacio que se concretó ayer miércoles en un hotel céntrico, contó con la presencia de diputados nacionales, diputados provinciales, concejales de diferentes municipios, dirigentes y militantes del PRO y UCR.

En su discurso, Nanni dijo que no bajarán los brazos ni perderán las esperanzas de tener una provincia mejor en donde “los techos de las escuelas no se caigan, en donde los salteños tengan luz y agua, y el narcotráfico no nos perfore”.

“Sabemos que con la UCR y el PRO no alcanza, por eso tenemos que añadir fuerzas, pero nos vamos a ocupar de que la suma de hoy, no sea la resta de mañana”, sostuvo Nanni y convocó a los militantes peronista a apoyarlos porque “enarbolarán la bandera de la justicia social”.

“No vamos a renunciar jamás a nuestro desafío, no vamos a bajar los brazos. No me gusta el rumbo que tiene la provincia, y hay una inmensa mayoría que quiere el Cambio en Salta”, finalizó.

Romero y el nuevo intendente

Al ser consultado por una lista que incluya a Bettina Romero como candidata a la intendencia, Nanni sostuvo que: “En este tiempo no ha habido un camino ni un trabajo en común. Yo no le cierro las puertas a nadie, porque no soy dueño del espacio, pero es muy difícil. Mañana o pasado se van a empezar a dirimir las candidaturas en una mesa de diálogo y consenso, y aunque no diga que no tengan espacio, no hay un diálogo. Hablé de construir con coherencia”, remarcó.

Además, consideró que “es muy posible que la ciudad tenga un nuevo intendente”, en referencia a José Gauffin, actual concejal del PRO.

Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí