Otro crimen a balazos en Rosario, mientras Santa Fe y el Gobierno Nacional se pasan la culpa

0
137

Un hombre de 57 años fue asesinado este jueves a tiros en una casa ubicada en inmediaciones del country Palos Verdes de Fisherton, en la zona oeste de Rosario, en medio de la disputa política entre el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el Gobierno nacional.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Javier Pablo Fernández, quien recibió cuatro disparos en el pecho cuando se encontraba en el patio de su vivienda en la zona de las calles Baigorria y el pasaje 1356.

La víctima se dedicaba a fabricar ladrillos y fue atacado desde una moto que trasladaba a dos personas cuando se encontraba con otro hombre en el lugar.

Los homicidas, al arribar al lugar, preguntaron por Javier y cuando lo identificaron abrieron fuego para luego huir rápidamente del lugar.

Este es el crimen número 34 del año en Rosario y ocurrió alrededor de las 17:00, precisaron voceros policiales.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.

Este nuevo crimen se produjo tras la salida del ministro de Seguridad de Santa Fe Rubén Rimoldi y la llegada de su reemplazante Claudio Brilloni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí