Embistió, mato a un ciclista con su camioneta, se bajó, cargó la bicicleta y huyo

0
121

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo, cuando un hombre de 69 años que se desplazaba en bicicleta, fue embestido por un vehículo que circulaba en el mismo sentido y falleció. El conductor huyó y con el análisis de cámaras de seguridad se logró su individualización.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un siniestro vial ocurrido este domingo a las 6:20 sobre ruta nacional 51, a la altura del kilómetro 10, donde un hombre de 69 años, quien circulaba en bicicleta, fue embestido por un vehículo y perdió la vida antes de poder ser asistido.

El conductor del vehículo embistente se dio a la fuga y con el análisis de cámaras realizado, se logró su individualización y pudo conocerse que, al huir del lugar, se llevó la bicicleta del ciclista y una herramienta de trabajo que transportaba.

El sospechoso fue localizado en las inmediaciones del siniestro, donde fue detenido y se secuestró una camioneta entre otros elementos.

La fiscal Simesen de Bielke dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí