La protesta contra EDESA volvió a la ruta 50 en Orán

0
273

La asamblea de vecinos de la ciudad de Orán aprobó mociones para continuar con el reclamo contra el servicio y los costos que factura la empresa EDESA.

Según lo publicado esta noche en las redes sociales de los principales referentes, “El gobierno saca una resolución que sostiene el tarifazo, el mal servicio y los negocios de la Empresa”.

La asamblea determinó llevar la protesta a la ruta nacional 50 en el acceso a la ciudad de Orán para exigir el rechazo a la propuesta del gobierno salteño sobre la bonificación por zona cálida, ya que la consideran insuficiente en monto y en tiempo (cuatro meses).

Asimismo, piden la derogación del decreto 91 que establece un protocolo de acción para las fuerzas de seguridad ante protestas que impliquen el corte de circulación vehicular.

Se adhieren también a la Jornada Provincial de Lucha convocada por organizaciones sociales y partidos de izquierda en la capital salteña.

Hoy a las 21 horas se convoca a una asamblea en el acampe para analizar la resolución del Ente Regulador sobre la tarifa bonificada y las futuras medidas a tomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí