Dique Las Lomitas: la pareja había consumido alcohol y no se detectó otra sustancia toxica

0
149
Una vergüenza que el CIF no tenga un lugar adecuado para hacer las pericias en los vehículos

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un automóvil, ya se conoció el informe toxicológico preliminar y la fiscal Simesen de Bielke informó que se realizan pericias sobre el funcionamiento y estado del vehículo.

Peritos del CIF realizando pericias en el auto en medio de la lluvia y en una playa de estacionamiento

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, comunicó que el informe preliminar del estudio toxicológico realizado sobre las dos personas encontradas sin vida, revela la presencia de alcohol y que no se detectó la presencia de otra sustancia tóxica.

Señaló que, en el avance de la investigación, este viernes se realizan pericias sobre el funcionamiento y estado automóvil del joven fallecido, fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo.

Asimismo, se encuentran en cumplimiento otras medidas dispuestas por la fiscal Simesen de Bielke en procura de esclarecer lo sucedido, tales como relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad, de comunicaciones y otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí