Está detenido y no declaro la pareja de la joven que cayó de un 4° piso en Orán

0
202
Torres Pizarro en Orán

En el marco de la investigación que se lleva adelante tras el hallazgo sin vida de la joven Nair Klimasauskas Viazzi, en el patio interno de un edificio de esa ciudad, se produjo la detención e imputación de un hombre con el que la fallecida mantenía una relación de pareja.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a un hombre de 30 años como autor del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular durante la audiencia de imputación y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho ocurrido el pasado domingo.

La joven cayó del departamento de un 4° piso hacia el patio interno de la Torre Pizarro en San Ramón de la Nueva Orán.

La información a la que accedió NORTE YA indica que tanto la víctima como el acusado, pareja de la joven con quien convivía, presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí