6.500 personas en la primera noche de la serenata a Cafayate

0
144
El Indio Rojas durante su actuación en la Serenata a Cafayate

La primera noche de la 49° Serenata a Cafayate convocó a 6.500 personas que disfrutaron de la Fiesta del Monte con la participación de artistas cafayateños y del Chaco-salteño. Así lo informaron desde la Comisaría 1° de la Unidad Regional N° 6 y no se registraron incidentes.

Desde anoche la Serenata se vistió de fiesta a partir de las 20:30 con el tradicional cantó del vals Mal de Luna a cargo de la familia Etchart y Ulivarri, que culminó hoy a las 7.30 hs con la actuación de Lázaro Caballero.

La grilla de artistas estuvo conformada en un principio por artistas cafayateños y los ganadores de la Pre serenata, que brindaron unos espectáculos con mucha musicalidad y haciendo gala de la excelente oferta artística vallista.

Luego, fue el turno de los Izkierdos de la Cueva que tras la presentación comentaron, en conferencia de prensa, la disolución del dúo tras 21 años de carrera.

El Indio Rojas comenzó su presentación alrededor de las 01:30, y aprovechó la oportunidad para jugar al carnaval entre el público y generó un revuelo entre la gente.

Una mención especial fue la presentación de Alma Chaqueña que puso a bailar a las casi 6.500 personas.

Christian Herrera hizo su presentación y llamó a la reflexión sobre la situación del Chaco Salteño. “No naturalicemos la pobreza en el Chaco. Los cantores del monte queremos ser un puente entre los que necesitan y los que quieren ayudar”.

En el cierre de la primera noche, Lázaro Caballero inició su presentación a todo ritmo para luego invitar al Indio Rojas y a Christian Herrera y Matacos para juntos brindar su show Cantores del Monte que duró hasta las 7.30.

Radio Cafayate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí