Delivery de drogas a través de Telegram y WhatsApp

0
120

Lucas Gonzalo Palavecino (26) fue condenado en juicio abreviado a cuatro años de prisión efectiva y multa por el delito de comercialización de estupefacientes.

La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal interina de la Sala I del Tribunal de Juicio, ordenó el traslado del imputado a la cárcel penitenciaria local.

La causa se inició a partir de denuncias anónimas registradas en el Sistema del Ministerio Público Fiscal. Durante la investigación, se constató que el acusado se encargaba de conseguir sustancias estupefacientes y las comercializaba a través de aplicaciones y plataformas virtuales como Telegram y Whatsapp.

Palavecino pactaba puntos de entrega con los compradores e intercambiaba personalmente las sustancias prohibidas por dinero. La actividad ilícita quedó documentada fotográficamente cuando un efectivo policial contactó al imputado a través de Telegram, simulando ser un comprador.

Luego, durante los allanamientos realizados en los domicilios del acusado (barrio Miguel Aráoz y barrio Limache) se secuestraron sustancias estupefacientes, elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí