Atropello, mato a un canillita y se dio a la fuga

0
129

Esta mañana, personal de la División Seguridad Urbana logró ubicar y detener a un hombre que momentos antes habría protagonizado un siniestro vial en el que un ciclista perdió la vida.

Minutos antes de las 8 la Policía fue alertada sobre un siniestro vial en pasaje Pachi Gorriti entre Arenales y Deán Funes, donde un vehículo habría colisionado a un ciclista y se dio a la fuga del lugar.

En el lugar del hecho, profesionales de la salud confirmaron el deceso de la persona que se desplazaba en la bicicleta, un hombre mayor de edad y que trabajaba como canillita.

Posteriormente y debido al aporte efectuado por testigos que informaron sobre la patente del vehículo que se dio a la fuga, se logró ubicar la camioneta Ford Eco Sport en la cochera de un domicilio en la calle Las Heras y su conductor, un hombre de 29 años fue detenido.

Personal policial resguardó el lugar del hecho y trabajó para establecer la identidad de la víctima, un hombre de 64 años.

Seguridad Vial colaboró realizando el test de alcoholemia al conductor aprehendido. Por su parte Criminalística trabajó en el lugar para documentar el siniestro y levantar rastros que aporten a la causa.

Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí