Dos jujeñas continúan internadas en el hospital San Bernardo tras el choque en Lumbreras

0
203

Actualmente hay dos jujeñas internadas, en el hospital San Bernardo, una menor de edad y una mujer de 44 años.

Fuentes consultadas indicaron que la menor que presentaba contusión pulmonar y hematomas se encuentra en sala de Cirugía General.

Mientras que la mujer de 44 años que tenía fracturas en los miembros inferiores y contusión pulmonar, se encuentra con Respiración Asistida en Terapia Intermedia.

El miércoles por la mañana se produjo un choque sobre Ruta 9 a la altura de la localidad de Lumbreras y en el hecho estuvo involucrado un camión con acoplado y una camioneta, en este último vehículo viajaba una familia oriunda de Jujuy y una amiga.

Tras el impacto entre la camioneta y el camión, confirmaron la muerte de 3 personas en el lugar. Todas las víctimas fatales viajaban en el vehículo de menor porte. Según informaron fuentes policiales, en el lugar murió un hombre mayor de edad y dos menores.

Luego de confirmar los 3 decesos en el lugar y a casi 48 horas del dramático episodio, confirmaron que aproximadamente a las 22 horas del jueves, otra joven de 17 años perdió la vida convirtiéndose en la cuarta víctima.

Se trataba de la amiga de la familia que viajaba en la misma camioneta y que luego del brutal choque tuvo que ser trasladad hacia el hospital San Bernardo de Salta en un vuelo sanitario por su grave estado de salud.

El jefe del Servicio de Emergencias de dicho hospital, había detallado que la menor ingresó a quirófano producto del shock hipovolémico, los politraumatismos y el traumatismo de tórax que presentaba. Horas más tarde y tras ser intervenida quirúrgicamente, la joven murió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí