Otro crimen en Rosario: asesinaron a un vendedor de autos de un tiro en la cara

0
173

Luego de un día de violencia descontrolada por el saqueo e incendio de viviendas tras la muerte de un niño de 12 años, un sicario mató en plena calle a un hombre de 40.

Un hombre de 40 años que se dedicaba a la venta de autos fue asesinado de un tiro en la cara en la tarde de este lunes en barrio La Florida, en la zona norte de Rosario.

De acuerdo a la información que recibió de forma preliminar el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, un sicario se hizo pasar por un falso comprador de un Fiat Duna y cuando Gustavo Leonel Granados salió a exhibir el vehículo recibió el disparo fatal.

Un sicario se hizo pasar por un falso comprador de un Fiat Duna

Los testimonios recolectados por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la subcomisaría 27ª sindicaron a un ocupante de un Fiat Mobi gris, quien descendió del auto y, al ver a Gustavo Granados en bulevar Rondeau al 3.900, lo atacó de forma directa.

Por el momento, no había precisiones sobre un posible móvil del crimen. Lo cierto es que, el sicario, después de haber perpetrado el homicidio, se dio la fuga por Rondeau en dirección a la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Spelta, a cargo de la investigación, acumula entre el viernes pasado y este lunes siete causas por asesinatos, lo que da cuenta de la escalada de violencia que atraviesa Rosario, que en las últimas horas fue noticia nacional por una pueblada ocurrida en el asentamiento Los Pumitas que está situado en el barrio Empalme Graneros, en la zona Noroeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí