Absuelven al comerciante de Castañares acusado de matar a su vecino que entro a robar a su casa

0
158

Durante los alegatos, la fiscal Simesen de Bielke solicitó su absolución en forma lisa y llana, al igual que la defensa del acusado y la querella sostuvo la acusación y solicitó la pena de 16 años.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Ricardo Javier Cuéllar como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Abel Leonardo Guzmán de 20 años.

Este miércoles, al reanudarse la audiencia de debate, se produjeron los alegatos de las partes, donde la fiscal Simesen de Bielke, luego de analizar la prueba producida, solicitó la absolución lisa y llana del acusado al considerar que actuó en legítima defensa. A este pedido adhirió la defensa y la querella sostuvo la acusación, solicitando una pena de 16 años de prisión efectiva.

Los jueces Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello, tras deliberar, dieron a conocer el fallo donde lo absuelven en forma lisa y llana del delito por el que llegó acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí