Cristina Kirchner le exige a Alberto Fernández cambios en el Gabinete para “evitar un fuerte revés electoral”

0
131
Cristina y Alberto

La vicepresidenta reclama mayor iniciativa en la gestión de la Casa Rosada. El viernes le enviará un fuerte mensaje al Presidente, con presiones para que baje su candidatura.

Este viernes volverá a la escena pública la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en una presentación de alto voltaje político que aumentará la tensión en el oficialismo con el presidente, Alberto Fernández. La jefa del Frente de Todos, que reclama cambios en la gestión, se presentará en Río Negro y planteará que el oficialismo “no es competitivo” con el Presidente como candidato.

De esta manera, Cristina Kirchner redoblará las presiones para conseguir uno de sus principales objetivos, que Alberto Fernández termine con su sueño de reelección, como anticipó TN. La titular del Senado está enojada con el Presidente por sus recorridas de campaña y dice que su eventual postulación llevará al Frente de Todos a una derrota en las elecciones, en medio de un clima de fuerte tensión entre ambos.

La Vicepresidenta reclama un cambio de rumbo, de nombres y pide un gobierno “con iniciativa”, porque plantea que con esta actitud de la Casa Rosada el oficialismo tendrá un fuerte revés electoral. Le hace feroces críticas a Alberto Fernández, ante su círculo íntimo, ya que se refiere a él como “un pésimo candidato que hundirá al peronismo” en las elecciones, en caso de que el Presidente vaya por la reelección.

Cristina Kirchner le enviará un fuerte mensaje a Alberto Fernández el próximo viernes, en su reaparición para recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Río Negro. La líder del Frente de Todos dirá que el oficialismo “no es competitivo” con Alberto Fernández como candidato, de manera elíptica.

La Vicepresidenta reaparecerá al día siguiente de se conozcan los fundamentos de su condena por la causa Vialidad por corrupción en la obra pública, a seis años de cárcel e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, que para el kirchnerismo es la “proscripción” de la líder del Frente de Todos pese a que la sentencia todavía no está firme.

Los dirigentes leales a Cristina Kirchner, como el senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, y el secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, seguirán en la ofensiva contra el Presidente, con la mira puesta en que desactive su aspiración reeleccionista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí