Fernando Sabag Montiel, sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner: “Tiré el gatillo y no salió”

0
117
Fernando Sabag Montiel

El principal acusado por el atentado contra la vicepresidenta de la Nación rompió el silencio desde la cárcel.

Fernando Sabag Montiel rompió el silencio desde la cárcel en una entrevista que brindó para C5N. El hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró: “Tiré el gatillo y no salió”.

El hombre que se encuentra detenido desde el 1 de septiembre no mostró arrepentimiento y confesó que su objetivo era quitarle la vida a la madre de Máximo y Florencia Kirchner.

Sabag Montiel expresó que su razón fue “la situación del país” y completó: “No me arrepiento”. Además, buscó defender a Brenda Uliarte, quien también está en prisión. “Yo lo hice por motus propio, ¿entendés? Están inventado una historia. Actué solo con respecto al atentado. Y tengo las pruebas acá, Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, comentó.

“Entenderás que mi situación es muy comprometida. Yo estuve buscando los medios de forma despavorida”, mencionó al referirse de su presente frente a la causa en su contra.

“Estaba cargada, tiré el gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma. Después me plantaron balas en mi casa. Pusieron droga diciendo que yo era un drogadicto. Están defenestrando, inflando una imagen que yo no soy todo lo que dicen”, siguió.

Recordando el día del intento de asesinato a Cristina Kirchner, el líder de “la banda de los copitos” mencionó que estaba inquieto por la situación: “Imaginate los nervios de estar en un lugar, de tirar la corredera tiré el pestillo para atrás y cuando tiré el gatillo no salió el tiro. Porque entre tanto tumulto, tanta gente, estaba nervioso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí