El “Oso” Leavy podría presentarse como intendente de Tartagal

0
166

El actual senador nacional kirchnerista y del Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy analiza en estos días presentarse como candidato a intendente de Tartagal para competir con Mario Mimessi.

El legislador tiene algunas encuestas con números que lo estarían favoreciendo, motivo por el cual comenzó a delinear esa posibilidad.

Leavy busca retomar las riendas del municipio con la finalidad de volver a construir su estructura de poder, en razón de que, desde el senado, le es imposible ya que solo tiene 15 cargos de los cuales 8 son de planta permanente.

Solo cobraría una abultada suma de dinero por su sueldo, pero eso no le alcanza para cubrir las necesidades de todos los beneficiarios de planes que tenía cuando estaba en el municipio.

Franco Hernández Berni

En un primer momento pensó postular para ese cargo al actual diputado, Franco Hernández Berni, pero las encuestas no lo favorecen, ya que llegó a ser legislador arrastrado por la boleta de Leavy.

El “Oso” fue candidato a Gobernador y enfrentó a Sáenz que al final se quedó con el triunfo y hoy integra la alianza que promueve la renovación del actual mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí