Horror en Misiones: acusó a su mamá de “preferir a su otro hermano” y la mató a golpes

0
143

Después de estar 20 días agonizando, la mujer murió y el agresor quedó detenido.

Una mujer de 61 años fue brutalmente asesinada por uno de sus hijos al asegurar “que prefería más a su otro hermano que a él”.

El hecho ocurrió en la localidad de Jardín América, Misiones y por el crimen el joven de 28 años quedó detenido imputado por homicidio y agresiones.

La víctima, Carmen Graciela Morel, agonizó durante 20 días pero este miércoles se conoció el triste desenlace lo que produjo la detención inmediata de su hijo.

Según la reconstrucción de los hechos el domingo 26 de febrero Carmen se encontraba en su casa junto a sus hijos Martín y Agustín. Bajo los efectos del alcohol los hermanos comenzaron a discutir hasta que el último de ellos decidió irse de la vivienda.

Pero, aunque la situación parecía estar controlada, todo se desmadró cuando Martín comenzó a violentarse con su mamá al manifestarle que prefería a su hermano antes que a él: “Puta, tenés preferencia hacia Agustín”.

Allí la golpeó salvajemente hasta dejarle inconsciente. El parte médico había informado en primera instancia que Carmen tenía lesiones en la región orbital de la cara, pómulo, boca y en el cuello, además de excoriaciones en otras partes del cuerpo.

Hasta ese momento el agresor solo tenía una prohibición de acercamiento hacia su madre, pero tras la muerte de la mujer la caratula se modificó por lo que fue detenido.

El Juez Roberto Antonio Sena dispuso que el cuerpo de Carmen sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y saber las causas de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí