Escándalo por show del Chaqueño Palavecino en Mendoza: lo acusan de subir ebrio al escenario

0
271
Mendocinos acusaron de borracho al Chaqueño Palavecino, que se presentó el domingo en el Festival del Cosechador y aseguran que no lo vieron en las mejores condiciones

El fin de semana se realizó, como todos los años, desde hace 30, para celebrar el fin de la cosecha, el Festival del Cosechador, en Gustavo André, Lavalle Mendoza. Durante la segunda noche el artista invitado era el Chaqueño Palavecino. Pero, una vez más, como ha sucedido en otros festivales y escenarios, el cantante folclórico volvió a dar que hablar.

Esta vez porque llego tarde a la presentación, muy tarde, tanto que parte del público se retiro y la que se quedó se sintió defraudada y así lo expresaron en las redes sociales, especialmente en las del Festival, por lo que la comisión directiva salió a pedir disculpas.

La presencia del salteño estaba prevista para las 0:30 y recién hizo su aparición pasadas las 2.30 de la madrugada del lunes. Y lo hizo no en las condiciones más lúcidas e incluso, su recital duró poco más de una hora. El Chaqueño se apoyó permanentemente en sus músicos y fueron ellos quienes levantaron el show. En otro momento dado, el Chaqueño invitó a subir a Daniel “El Negro” Ferreyra quien fue el que animó a la concurrencia, que aguantó hasta el final.

Por otra parte la conductora Laura Rez Masud, dijo en una historia de Instagram que “estaba indignada”, con lo que había sucedido. “Apareció a las 2.30 de la mañana. No estaba para nada bien. Estoy enojada y un poco con bronca, porque sé lo que trabaja la Comisión para ésto”, dijo entre otras cosas.

Y fueron los usuarios de las redes los que se encargaron de calificar la presentación momo “una vergüenza”, “no se le entendía nada”, “lo salvaron los músicos”, incluso una docente comentó que un alumno le dijo: “Seño que pena que el Chaqueño estaba enfermo de la garganta”. Y dejaron cientos de mensajes para los organizadores.

Los organizadores dieron a conocer un comunicado donde resaltan que “desde la comisión directiva del Festival del Cosechador queremos disculparnos públicamente con la gente que nos visitó anoche. Desde la organización se hizo todo lo que estaba a nuestro alcance para que todo saliera como se había coordinado y organizado. Hay situaciones que son ajenas a nuestra comisión”.

El Chaqueño era el encargado de cerrar la gran fiesta de los lavallinos a las 0.30 cuando ya habían actuado todos los artistas que estaban la cartelera, pero apareció recién a las 2.30. La gente lo esperó por más de dos horas y muchos debieron irse sin poderlo escuchar. Las críticas en las redes fueron contundentes y afirman que los músicos salvaron al cantante más de una vez.

“Una vergüenza”, “no se le entendía nada”, “lo salvaron los músicos”, fueron algunos de los cientos de mensajes en las redes, que fueron reiterativos. E incluso la periodista de Canal 9, quien fue presentadora del Festival, Laura Red Masud, fue una de las que lo escrachó en su red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí