Rodríguez Larreta y Gerardo Morales viajaron a La Falda para festejar el triunfo en las elecciones del intendente de Juntos por el Cambio

0
216

En las primeras elecciones en la provincia de Córdoba, la ciudad eligió también concejales. Dieminger, el jefe comunal radical, consiguió su reelección por amplia diferencia.

Con el 100% de los sufragios escrutados en las elecciones municipales de La Falda, en Córdoba, el actual intendente radical, Javier Dieminger, se impuso con un 71.07 % de los votos y logró la reelección por un nuevo mandato. El dirigente es el único postulante de Juntos por el Cambio (JxC) y compitió contra Miguel Maldonado, del Frente de Todos. El schiarettismo no presentó contendiente.

Los precandidatos presidenciales de este espacio, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, viajaron hasta la ciudad y se sumaron a la foto del festejo por el triunfo electoral. En tanto que Martín Lousteau, senador nacional y líder de Evolución Radical, siguió atentamente la elección, aunque no viajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí