Dos jóvenes de 15 y 17 años y una mujer de 38 detenidos vendiendo drogas en El Huaico

0
144

La policía detuvo ayer a dos jóvenes y una mujer dealers que llevaban entre sus pertenencias envoltorios que contenían sustancias de estupefacientes preparadas para la comercialización, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento, los cuales fueron incautados.

En la madrugada de ayer, efectivos de la Base Operativa Policial el Huaico observaron en inmediaciones del barrio a tres personas que realizaban maniobras que hacían presumir una posible comercialización de estupefacientes.

Al identificarlos y realizar un cacheo superficial encontraron entre sus prendas de vestir envoltorios que contenían sustancias prohibidas acondicionadas para la venta al menudeo.

Dando intervención al personal de la División Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de envoltorios con sustancia blanquecina y vegetal, incautando más de 500 dosis entre cocaína y marihuana.

Como resultado del procedimiento se demoró a dos adolescentes de 17 y 15 años, y a una mujer de 38 años, además realizaron el secuestro de $102.300 pesos, una balanza gramera y elementos de fraccionamiento, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí