Degenerado de 40 años a juicio por abusar de 5 nenas

0
116

La menor de 8 años contó que un tío la abusó sexualmente. Al conocer que el agresor se encontraba detenido, otras madres denunciaron abusos a sus hijas.

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS) 2, Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio al Juzgado de Garantías 8 para un hombre de 40 años por abuso sexual de cinco menores de edad.

El fiscal González Miralpeix lo acusa de abuso sexual simple agravado por la guarda y convivencia preexistente en perjuicio de una menor de 8 años; abuso sexual simple continuado en perjuicio de dos menores de 6 años; abuso sexual simple agravado por la guarda (2 hechos) en perjuicio de una niña de 12 años y abuso sexual simple en perjuicio de una adolescente, todo ello en concurso real.

El 26 de octubre de 2022, una mujer radicó denuncia en representación de su hija de 8 años en contra de su tío, que residía en la misma vivienda. Aseguró que la niña le contó que el 21 de octubre, mientras ella realizaba trámites fuera del domicilio, el hombre la llevó a una habitación del fondo, le entregó su celular y luego realizó tocamientos. Ante el llanto de la menor de edad, aseguró que le quitó el celular, y su hija se fue llorando.

En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la niña confirmó lo denunciado por su madre y brindó detalles de lo sucedido.

El 27 de octubre, otra mujer, vecina de la primera, también denunció al hombre por abuso sexual de sus hijas, de 12, 8 y 6 años. En CCTV, la menor de 12 años contó que el denunciado la llevó en motocicleta a un lugar desconocido y la besó en la boca; y en otra oportunidad la sometió a tocamientos en su habitación.

El 8 de noviembre de 2022, otra mujer denunció que tomó conocimiento que el hombre había sido detenido por abuso sexual de una sobrina y, como solía visitar la vivienda, habló con su hija y una sobrina –ambas de 6 años-, quienes le manifestaron que éste habitualmente las tocaba y amenazaba con que si decían algo les iba a pasar algo malo.

El 2 de diciembre de 2022, otra mujer denunció al acusado en representación de su hija de 17 años, luego de que en el colegio al que asiste le comentaran que la adolescente había contado que fue abusada por el hombre.

Teniendo en cuenta todo ello, el fiscal González Miralpeix, tras reunir todas las pruebas necesarias, solicitó al Juzgado de Garantías 1 que el hombre sea juzgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí