Robo millonario: lo conoció por Tinder, lo drogó, y se llevó más de 100.000 dólares

0
103

Una mujer conoció a un hombre de 61 años por la famosa app de citas para luego sacarle USD 100.000 que tenía escondidos. La buscan como “la mujer del barbijo”.

Una mujer se encontró con un hombre de 61 años que conoció por Tinder y lo que se esperaba que sea un gran encuentro terminó siendo un delito atroz. Ella lo visitó en su departamento del barrio porteño de Palermo Hollywood, lo drogó y le sacó USD 100.000 que tenía el hombre ahorrados de toda una vida escondidos, según detallaron fuentes policiales y judiciales. 

Es el segundo caso que se conoce públicamente en la Ciudad de Buenos Aires. El primero implicaba a dos mujeres que le sacaron todo a un turista en el mismo barrio.

El perjudicado conoció a su victimaria por Tinder, la famosa aplicación de citas y hace un par de semanas hablaban por WhatsApp. Finalmente, decidieron concertar la famosa cita en el departamento del hombre. El hijo del afectado afirmó en diálogo con la agencia de noticias Télam que “ella ofreció mostrarle planos de un departamento o un proyecto y con esa excusa sacó información y se juntaron”.

Sin embargo, el porte de la estafadora quedó capturado por varias cámaras de seguridad instaladas en la torre, que ahora son el indicio clave del expediente que está siendo investigado por el fiscal Martín López Perrando, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12. La delincuente pareciera tener cerca de 40 años, es alta, de pelo lacio y cortado a la altura de los hombros. Además, tiene la peculiar característica de siempre tener la cara medio cubierta por un barbijo por lo que la conocen como “la mujer del barbijo” o “la viuda del barbijo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí