Jorge Rial demolió a Jey Mammón al analizar la nota que le hizo: “Me fui con más dudas que certezas”

0
140

Al presentar la entrevista exclusiva que le hizo a Jey Mammón para Argenzuela -y que alcanzó impactantes picos de rating en la tarde de C5N, – Jorge Rial fue lapidario con el humorista, quien fue acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto, un muchacho que ahora anda por los 30 años, pero dice haber tenido apenas 14 cuando se relacionó con el comediante. “Me fui con más dudas que certezas”, aseguró

Además de explicar cómo se gestionó el reportaje y cómo se hizo (duro más de una hora y lo asistieron 2 integrantes más del equipo), Rial habló del contenido de la nota. Fue en ese momento en el que hizo hincapié en el que parece ser el tema central del debate: la edad que tenía Benvenuto cuando empezó a salir con Jey.

Mientras el joven asegura que se conocieron cuando tenía 14 años y en ese momento fue abusado, Jey cuenta que se conocieron cuando el chico tenía 16, y que sus primeros encuentros íntimos se dieron todavía más tarde. En ese sentido, Rial no se anduvo con vueltas y fue contundente en contra del ex conductor de Morfi.

“¿Está bien que prescriba? No. Ese es un debate que hay que hacer. Ese es un debate que hay que dar. Y él habla de ese tema de la edad. ¿Y la verdad? A mí me dejó más dudas que certezas. Van a ver como empieza a hablar de la edad. Porque ¿se acuerdan? ¿Cuál era la discusión? Mientras Jey decía 16, Lucas decía 14. ¡Hablamos de eso, eh”!

Rial siguió hablando de ese tema y fue todavía más concreto que antes. “Arrancamos con 14 en la charla… Nunca, ¡Nunca! Llegamos a los 18. ¿Escuchaste?” se preguntó mirando a cámaras y dejando todo en claro. Sólo le faltó guiñar un ojo. “Arrancamos en 14 la discusión, pasamos por 16, pero nunca llegamos a 18”, sentenció Rial: para él, Lucas era menor de edad cuando se vieron por primera vez.

“Otra cosa también que Jey vas a ver que intenta abrir un debate, que tiene que ver con… a ver cómo explicarlo no para que lo entiendas vos sino para entenderlo yo que soy una bestia. Voy a cumplir 62 años y hay cosas que a mí no me entran, que tiene que ver con la edad para enamorarse. Hay una corriente que la vengo escuchando bastante que dice che si un pibe puede votar o puede agarrar un arma, por qué no puede enamorarse de una mujer o de un tipo grande a los 16 años. Entonces Jey van a ver como mete una cuña para intentar hablar de eso ¿Porque saben qué… el habla de una historia de amor? Es más, ¿en un momento él me dice “vos sabes que una sola vez escribí una canción de amor? Se la escribió a Lucas”, aseguró Rial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí