Recaudó más de 18 millones de pesos vendiendo 260 entradas truchas para ver a la Selección en el Monumental

0
112

El sospechoso, de 39 años, fue arrestado en un procedimiento que se desarrolló en la zona suroeste del territorio bonaerense.

Gracias a un operativo que se concretó en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires, las pesquisas policiales lograron detener a un individuo que está sospechado de haber estafado a varias personas con la venta de 260 entradas falsas para el partido amistoso de fútbol que la semana pasada jugaron los seleccionados de Argentina y de Panamá, en la cancha de River Plate. Se asegura que el delincuente percibió 70.000 pesos por cada uno de los tickets.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 39 años, fue apresado por las autoridades como saldo de un allanamiento que se efectuó en una finca situada en la calle Maipú, en la localidad de Tandil, donde los funcionarios incautaron dos CPUs, varios tickets de entradas y además cuatro aparatos de telefonía celular.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo del doctor Damián Pablo Borean, fiscal de la Unidad Funcional N° 12 del mencionado distrito, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tandil y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Azul.

Trascendió que el expediente se abrió debido a una denuncia en la que ocho personas narraron que días previos al partido entre los conjuntos de Argentina y de Panamá (el cual se disputó el 23 de marzo, en el estadio Monumental), le compraron al acusado 260 entradas, por un mínimo de 70.000 pesos cada una. Sin embargo, en el sumario los damnificados agregaron que, al arribar a la cancha del barrio porteño de Núñez, comprobaron que las mismas eran apócrifas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí