Le dijo a una nena que iba a cortar el pasto y quiso robarle el celular: lo capturaron los vecinos

0
320

A dos años de prisión efectiva resultó condenado en juicio abreviado un sujeto como autor de los delitos de coacción, robo y tentativa de robo, en concurso real.

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, declaró al imputado reincidente por tercera vez y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

El sujeto de 44 años fue denunciado por un hecho ocurrido el 19 de julio de 2022. Esa tarde, alrededor de las 15, llamó a la puerta de una casa ubicada en calle Río San Carlos al 2000 y fue atendido por una menor. El acusado le dijo: “Tu mamá me mandó a cortar el pasto”. La niña le respondió que su mamá no estaba y entonces él le pidió que le convidara una botella de agua. Cuando la menor regresó con el recipiente lleno, el imputado la empujó, la amenazó y logró sustraerle el celular.

En ese momento la víctima logró escapar, corrió a la casa de la vecina colindante y le pidió que llamara a la policía. El sujeto intentó saltar la medianera, pero la dueña de casa lo golpeó con un palo. Otros vecinos intervinieron luego, reduciendo al imputado hasta el arribo del móvil policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí