Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

0
127

Estaba internada en el Hospital Español y hace tiempo se encontraba muy mal de salud.

Camila Perissé, una de las actrices destacadas de la década del ’80, murió esta tarde a los 70 años en el Hospital Español de la ciudad de Buenos Aires.

Camila Perissé se destacó en cine y en teatro en la década del ’80. Considerada una sex symbol, la actriz luego perdió fama y dinero por culpa de las adicciones.

Sus últimos cinco años de vida estuvieron marcados por problemas de salud que cada vez le fueron haciendo más difícil la vida, aunque estuvo acompañada por su marido Julio “Chino” Fernández hasta el último momento.

 Camila Perissé nació en Mar del Plata el 1 de enero de 1954, bajo el nombre de Camila Porro. Con solo 15 años se recibió de Profesora de Danzas Nativas. Llegó al teatro con “Despertar de primavera” y acompañó a Tato Bores en televisión.

 Pero después las adicciones le jugaron una mala pasada. En 2019 trató de volver a los medios con una autogestión junto a su marido, pero sus problemas de salud le impidieron trabajar. Le diagnosticaron fibromalgia cuando no podía soportar sus dolores musculares y articulares, pero estuvo mal medicada y eso la perjudicó al punto tal que un día se cayó en su casa y se rompió la cabeza del fémur. Le colocaron tres tornillos en la cadera y tuvo que estar tres meses en silla de ruedas. Luego la operaron y varios actores se juntaron para ayudarla económicamente.

 Mientras intentaba recuperarse, Camila se contagió Covid  y su salud empeoró aún más, llegando a pesar solo 45 kilos. Finalmente, esta tarde murió en el Hospital Español, donde estuvo sus últimos 6 días de vida ya con un diagnóstico de neumonía que la tenía con respirador artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí