Murió en Córdoba el ladrón que tiro del 7° piso con almohadones para amortiguar la caída

0
238

Lo informó la Policía. Habían ingresado este jueves a un departamento para robar junto a otra persona, quien quedó detenida.

La semitranquilidad de este jueves, donde muchas actividades no se llevan a cabo en el centro de Córdoba capital se vio alterada por un amplio operativo policial que se llevó a cabo en un edificio de calle Figueroa Alcorta al 115.

Allí, dos delincuentes ingresaron bajo engaños en un complejo (simulando ser plomeros que venían a reparar algo) y se dirigieron a robar a un departamento ubicado en el séptimo piso.

En el lugar, vive una señora mayor de edad que tiene una cuidadora. Ambas fueron reducidas pero la empleada logró escaparse y advertir a la encargada del edificio de lo que estaba pasando.

Fue ella quien dio aviso a la Policía que rápidamente llegó al lugar y rodeó a los delincuentes. Uno de ellos intentó escapar por un balcón interno arrojándose desde un séptimo piso.

“Una patrulla es alertada por la encargada del edificio que estaban en el interior dos ladrones perpetrando un ilícito en el séptimo piso, llega la patrulla y los sujetos al verse rodeados, uno de ellos se tira a un patio interno y resulta herido. El otro estaba descendiendo y también fue aprehendido”; dijo a La Voz el comisario mayor Federico Cisneros.

El otro ladrón que fue rodeado por la Policía y finalmente se entregó.

El detalle más curioso y arriesgado del ladrón que resultó herido es que utilizó grandes almohadones intentando amortiguar la caída desde semejante altura, cosa que no ocurrió así. Terminó lesionado y fue trasladado al Hospital de Urgencias en grave estado, donde finalmente murió pasadas las 14.30, según precisó la Policía a La Voz.

El otro sujeto que ingresó a robar intentó escapar por los balcones externos, pero también fue apresado por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí