Secuestran neumáticos, artesanías en madera y quesos de vaca

0
156

La Policía de Salta en las últimas horas realizó distintos procedimientos donde se procedió al secuestro de neumáticos, productos artesanales en madera y queso de vaca que no guardaban las condiciones mínimas de salubridad.

El primer procedimiento se concretó en Pichanal, donde efectivos que realizaban control vehicular en ruta provincial N° 5 luego de fiscalizar un automóvil detectaron que trasladaba 24 neumáticos de diferentes marcas, sin documentación alguna.

Por otra parte, en nuestra ciudad personal policial realizo dos intervenciones en ruta nacional Nº 9 altura del kilómetro 1.587, donde infraccionaron a un hombre de 30 años que transportaba en una camioneta diversas tablas y platos de madera con alpaca, presentando el propietario la documentación correspondiente y luego de un conteo se estableció que excedía la cantidad autorizada. Secuestrando de esta manera 65 subproductos forestales.

En el segundo procedimiento, se infraccionó a un hombre de 39 años que guiaba una camioneta trasladando alimentos que no reunían las condiciones mínimas de salubridad, por lo que se incautó un total de 116 piezas de queso vacuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí