Una mujer le quitó el arma a un guardia y disparó contra otro mientras la TV transmitía en vivo en un mercado de Chile

0
188

El hecho ocurrió mientras los periodistas se encontraban en el lugar informando sobre las nuevas medidas de seguridad.

(Desde Santiago, Chile) Un grave incidente se vivió la mañana de este lunes en el Mercado Mayorista de Lo Valledor, en la comuna santiaguina de Pedro Aguirre Cerda, luego que una mujer le quitara el arma a un guardia de seguridad, disparando cuatro veces durante un control de acceso al recinto.

El hecho fue transmitido en vivo por TV, pues justamente en el lugar se encontraban diversos móviles televisivos informando sobre las nuevas medidas de seguridad del lugar, que exigen mostrar el documento de identidad chileno para poder ingresar.

Según es posible apreciar en el video, la mujer había sido retenida por un guardia de seguridad para entregarla a Carabineros, luego de que ésta los amenazara con una lima tras negarse a ser controlada.

No obstante, para evitar el procedimiento, la mujer logró sacar el arma del cinto del guardia de seguridad, disparando en al menos cuatro oportunidades en distintas direcciones e hiriendo a uno de los vigilantes del recinto, a un camarógrafo de Chile visión -quien recibió un disparo en el estómago, pero se encontraría fuera de riesgo vital- y a un trabajador de comunicaciones, quien habría recibido una esquirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí