Transparencias en Cannes 2024: los looks más osados de la alfombra roja

0
117
Bella Hadid, Stefaniya Marakova y Nadia Lee Cohen: El furor por las transparencias llegó a la alfombra roja del Festival de Cannes 2024

El encuentro del cine mundial de la Riviera Francesa es tema de conversación por los estilos más innovadores que eligen las celebridades. Aquí, los looks que más impactaron

La 77° edición del Festival de Cannes se convirtió en un auténtico desfile de moda, donde las transparencias fueron las protagonistas indiscutidas. Este año, los diseñadores y las celebridades no escatimaron en creatividad, innovación y audacia, y presentaron atuendos que capturaron todas las miradas.

Bella Hadid

La Semana de la Moda de París dejó en claro que una de las tendencias más destacadas para 2024 es la transparencia en el vestuario. Diseñadores como Courrèges, Chloé, Saint Laurent y Acne Studios mostraron colecciones audaces para la temporada otoño-invierno 2024/2025 influidas por el movimiento #FreeTheNipple.

Paola Turani

Georgia May Jagger, Ebony Riley, Zoë Kravitz y Nailea Devora también se sumaron a esta tendencia en París en sus elecciones de moda, y adoptaron tops y vestidos, que mostraban diferentes grados de transparencia.

Stefaniya Marakova

Esta tendencia no solo ha prevalecido en las pasarelas, sino también entre los asistentes al prestigioso festival que celebra al Séptimo Arte, donde las transparencias dijeron presente.

Nadia Lee Cohen

Natasha Poly

Lady Victoria Hervey

Araya A. Hargate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí