Hicieron el hisopado a 14 personas en Mosconi, quienes tuvieron contacto con el caso positivo

0
123

Se trata de vecinos que podrían haber mantenido contacto estrecho con el caso positivo de Covid 19 de la localidad norteña.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de General Mosconi confirmó que hicieron el hisopado a 14 personas, quienes habrían mantenido contacto con el primer caso confirmado de Covid 19 de la localidad norteña. 
En la tarde de ayer se hicieron los tres últimos hisopados, de un total de 14.  En primera instancia, de acuerdo a las declaraciones dadas por el primer caso positivo, fueron dos las muestras que se realizaron, pero con el transcurrir de las horas se conoció que muchas más personas habían tomado contacto con el paciente, quien debía realizar la cuarentena en su vivienda. Pero, según trascendió, el hombre no habría cumplido con esa restricción y participó de un asado, entre otras actividades.

 Las personas a quienes se le hicieron los testeos, pertenecen al entorno familiar, es decir a los contactos estrechos. Desde  Vigilancia Epidemiológica del hospital local se reiteró a las personas que tuvieron contacto con el paciente positivo, que deben comunicarse telefónicamente con el nosocomio para que se tomen las medidas correspondientes al protocolo de coronavirus.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí