Incertidumbre por las nuevas medidas adoptadas por Saez en Salta

Tras los anuncios del gobernador, surgieron muchas dudas si quedaban inhabilitados gimnasios, deportes o locales gastronómicos.

0
369

Es una semana clave. Quedaron varias dudas sobre el funcionamiento de diferentes actividades en Salta, tras los anuncios que -anoche- dio el gobernador Gustavo Sáenz. Muchos se preguntaban si se volvería atrás con la inhabilitación de gimnasios, deportes o locales gastronómicos. Esto podría concretarse esta semana. Depende del comportamiento de la comunidad, anticiparon desde el Gobierno provincial. 

Este lunes, en Somos Salta (Cablevisión, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, aclaró que la “vuelta atrás en la cuarentena” es en realidad un endurecimiento en materia de controles, sobretodo en el acceso al centro capitalino y en las otras cuatro ciudades salteñas con población superior a 30 mil (Orán, Metán, Tartagal y Gral. Güemes).

En caso de que las medidas restrictivas que se volvieron a aplicar en la provincia (salidas por terminación de DNI) no dieran el resultado esperado, se revisará el cumplimiento de los protocolos en actividades exceptuadas y si no se cumplen, podrían restringirse desde la semana próxima. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí