El Intendente de Metán duda los Covid positivos en esa ciudad

Así lo asegura el intendente quien pedirá a las autoridades sanitarias la baja para el primer caso positivo atribuido a una persona que llegó desde Córdoba. De la misma manera le resulta muy extraño que las personas que mantuvieron contacto estrecho con el segundo caso, hasta la fecha no se les haya detectado la enfermedad.

0
334

El intendente José María Issa, puso en duda los dos casos de Covid 19 que hasta el momento se reportaron para la ciudad de San José de Metán. Según el reporte diario de la Provincia, el Municipio tiene dos pacientes; un metanense que venía de Córdoba y una persona que se desempeña en un Centro de Salud.

Al referirse al primer caso de Covid 19 que la Provincia le atribuyó al Municipio el pasado 15 de julio cuando un ciudadano con domicilio en esta ciudad dio positivo mientras cumplía con la cuarentena en Salta capital, Issa dijo que, de 4 análisis, 3 dieron negativo.

En esa oportunidad el paciente había llegado desde Córdoba con prueba PCR negativo y al ingresar al hotel volvió a dar negativo. Sin embargo, en medio del aislamiento obligatorio se le efectuó otro test que dio positivo. No conforme con esto al día siguiente se pagó a un laboratorio privado y el test arrojó resultado negativo.

Expresión del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí