Sáenz aseguro que “el sistema de transporte de Salta es uno de los mejores del país”

Es el 15° aniversario de creación de SAETA

0
314


El Gobernador encabezó hoy el acto donde se presentó la nueva aplicación SAETA APP que permitirá a los usuarios acceder en tiempo real a un mapa de localización de los coches de cada línea. También se presentaron las 28 nuevas unidades adquiridas por las empresas para el servicio de transporte de pasajeros.

 En el 15° aniversario de creación de SAETA, el gobernador Gustavo Sáenz destacó el trabajo y calidad del servicio: “Es un orgullo este sistema de transporte de Salta que es uno de los mejores del país”, dijo durante el acto desarrollado en Casa de Gobierno.

En la oportunidad se presentó SAETA APP, la nueva aplicación que permitirá a los usuarios acceder en tiempo real a un mapa de localización de los coches de cada línea y así saber la demora de las unidades hasta las paradas, evitando esperas innecesarias y otorgando simultáneamente mayor seguridad.

 “La gran familia de SAETA son ejemplo de responsabilidad, compromiso, sensibilidad y solidaridad”, resaltó el Gobernador. En este marco, reconoció especialmente la labor diaria de los choferes, que, junto al personal de salud y seguridad, “están en la línea de fuego, llevando al personal esencial a sus destinos”. 

Además, se anunciaron otras novedades en el aniversario del Sistema: BONDI, un asistente virtual para que los usuarios pueden solucionar sus dudas e inquietudes; nuevas formas de recarga de tarjetas a través de Mercado Pago, Banelco Homebankig; Naranja y Movipay y una nueva Web. 

En este sentido, el Gobernador enfatizó que es prioritario “que los servicios que se le prestan a la gente deben ser de excelencia y por ello comenzamos con salud, seguimos con seguridad y ahora con Saeta”.

Recordó que, junto con calidad, también se mantienen tarifas con el mismo valor de diciembre pasado. “Esto implicó un gran esfuerzo del Estado para subsidiar el transporte de pasajeros, además de mantener los sueldos al día con las actualizaciones correspondientes, lo que llevó a que Salta sea una de las pocas provincias que no están de paro”, indicó Sáenz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí