Reducen el ancho de las bicisendas en Paseo Güemes

0
2817

Las Bicisendas instaladas durante la actual gestión municipal, bajo el plan de Movilidad Ciudadana, están causando en definitiva, más rechazo que aprobación; tanto por los ciclistas, como los automovilistas. Desde su instalación se han incrementado de accidentes. Muchos conductores ya destrozaron el tren delantero de sus autos, y rompieron cubiertas debido a los grandes bloques de cemento que demarcan en lugar.

Transitar por el centro, o las principales avenidas, de por sí, es un constante problema, al que ahora se suman las bicisendas, que reducen aún más el espacio a las calles angostas de nuestra ciudad, dificultando el transito fluido por la zona donde fueron instaladas.

El nuevo proyecto municipal, ya empezó con algunos cambios en su trazado, como ocurrió en Paseo Güemes; al que finalmente decidieron convertirla en una masa angosta, ya que por su tamaño no podían circular dos automóviles juntos, y mucho menos los ómnibus del transporte urbano.

En el pasado mes de julio este tema fue mencionado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, donde varios integrantes manifestaron su descontento y preocupación.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí