La mamá de Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus y está internada

0
287

Se trata de María Cristina Díaz Alberdi. Quedó bajo observación en un sanatorio de la Capital Federal

María Cristina Díaz Alberdi, mamá de Horacio Rodríguez Larretaestá internada con coronavirus, confirmaron fuentes del gobierno porteño a Infobae.

La mujer de 80 años atraviesa un cuadro de neumonía leve y fue internada por prevención en el sanatorio Mater Dei.

Su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”, explicaron desde el entorno del jefe de Gobierno a este medio.

La última aparición pública del jefe de Gobierno de la Ciudad fue ayer, al mediodía, en una reunión virtual de Juntos por el Cambio. El funcionario estuvo pocos minutos conectado y se excusó porque tenía que atender otras cuestiones. Su salida del Zoom provocó una lectura política, en medio de la fractura entre duros y moderados en la oposición.

Rodríguez Larreta no acompañó la manifestación del lunes porque considera que ese tipo de aglomeraciones facilitan la propagación del coronavirus. Sin embargo, más allá de los enfrentamientos políticos, este miércoles se conoció que el jefe de Gobierno tiene otras preocupaciones de índole personal y están vinculadas a la salud de su madre, que en principio evoluciona favorablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí