Ratings del lunes: cómo le fue al Trece con los estrenos de “Mujeres” y “100 argentinos dicen”

0
365

El canal que comanda Adrián Suar renovó sus tardes para darle batalla a Telefe. El detalle de audiencia.

Ayer, El Trece renovó parte de su programación vespertina. Por un lado se produjo el debut de “Mujeres”, tras la finalización de “Corte y confección”.

“Mujeres” es un magazine producido por La Flia y está conducido por cinco mujeres: Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti.

En materia de rating, el ciclo logró una media de 5.7 puntos y no pudo contra “Cortá por Lozano”, que en Telefe se mantuvo liderando con 8.2 puntos y picos de casi 10.

Más tarde arrancó “100 argentinos dicen” con Darío Barassi y el rating subió a 7.3 puntos, aunque también perdió con Vero Lozano.

Luego, “Floricienta” arrancó en el canal de la pelotas con un promedio final de 14.6 puntos de rating, con picos de más de 15, según los datos de Ibope.

Fue el segundo programa más visto del día y aplastó a su principal competidor, “El gran premio de la cocina” (El Trece), que se aguantó con 7.9 puntos.

Lo más visto del lunes fue “Alas rotas” (Telefe) con una media de 14.7 puntos y picos de casi 17. Antes, “Y tú quién eres?” (Telefe) logró 12.3 puntos, siendo el tercer programa con mayor audiencia.

A la noche, “Jesús” (Telefe) obtuvo 11.7 puntos y le ganó al “Cantando 2020” (El Trece) que se mantuvo con 9.2 puntos de rating

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí