Se lanzó la “Promo Salta” en casa de Gobierno

0
332

La medida se enmarca en las acciones de recuperación de la economía en el contexto de pandemia. En los comercios, regirá del 1 de septiembre al 31 de octubre, con descuentos y cuotas sin interés con tarjeta Macro.

El acto de lanzamiento se llevo a cabo en la Sala A del Centro Cívico Grand Bourg con la presencia del ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; la gerente de Banco Macro, Jorgelina Basso, y los referentes de las cámaras empresariales Daniel Betzel, por la Cámara de Comercio e Industria; Solana López Fleming, por la Cámara de Pymes; Eduardo Kira, por la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, y Carlos Eckhardt, por la Cámara  de Turismo.

Los comercios brindarán los beneficios en septiembre y octubre, según días asignados, por ejemplo, lunes y martes: perfumería, óptica, juguetería y automotor, con 10% de descuento y  6 cuotas sin interés. Indumentaria: 15% de descuento, 3 y 6 cuotas sin interés, etc. Otros rubros que participan son hogar y deco, construcción y librería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí