Hija irresponsable: hizo una fiesta en casa con su padre internado con Covid

La mujer debía estar en cuarentena al igual que otros invitados

0
604

Efectivos de la comisaria 23 de Colonia Santa Rosa se dirigieron esta mañana a verificar una denuncia por una fiesta clandestina que se realizaba en el asentamiento Gauchito Gil. Allí observaron varios vehículos y personas quienes al divisar la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas mientras que las otras personas ingresaron al interior de la vivienda, sin atender al personal policial.

Se informó a NORTE YA que en el lugar se encontraban, además de los vehículos que se dieron a la fuga, una camioneta Ford Ranger, una Toyota Hilux, un automóvil Ford EcoSport y un Peugeot 308.

De averiguaciones con los vecinos del lugar manifestaron que la dueña del inmueble de encontraba en cuarentena ya que su padre se encontraba internado con coronavirus, otra mujer, también presente en lugar, debía estar de cuarentena en su domicilio.

Cuando los efectivos ingresaron, encontraron además a otras dos mujeres, una de ellas de 13 años, quienes manifestaron que el resto de los invitados se habían dado a la fuga.

Fuente: Norte Ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí