Fuerte movida del Gobierno en Orán

0
313

En las últimas semanas los medios y redes sociales de Orán se expresaron en forma enérgica en contra del Gobierno por la falta de insumos en los hospitales para atender pacientes Covid e incluso se dijo que en la Escuela Osvaldo Pos faltaba de todo y la atención era deficiente y dejaba mucho que desear.

El propio Ministro de Gobierno, Ricardo Villada  hace pocos días en una conferencia de prensa se refirió al tema criticando lo que circulaba en las rede sociales de Oran indicando que era todo falso.

En menos de una semana aparecieron en Oran el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, la ministra de Salud, Josefina Medrano, otros miembros del gabinete y hoy llego hasta el propio Gobernador Gustavo Sáenz.

Llegó el oxígeno, los nuevos cascos de oxigenación para las terapias, ambulancias, equipos de protección y hubo algunas movidas con el nombramiento de funcionarios que van a coordinar acciones con el gobierno provincial para mejorar los procedimientos internos y con la comunidad. A cargo de esa tarea fueron designados Nicanor Sosa y Julio Cortez y además se habilitará un centro de atención telefónica bajo la dirección del ex intendente de Yrigoyen Jorge Gallardo.

Según se supo también habría algunos cambios en las jefaturas internas del Hospital, San Vicente de Paúl en busca de una mayor operatividad debido a que la gran preocupación es la Guardia General que hoy tiene 40 pacientes internados, la mayoría con sintomatología Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí